10 años de Camilo Séptimo en concierto

La banda quiere festejar su décimo aniversario con un show distinto que sus seguidores puedan recordar para siempre, aquí los detalles de este reinventado y próximo show.

Maya fue el primero de sus cinco discos, mismo que les abrió las puertas y la escena indie los recibió muy bien, tanto así que, para estos diez años, quieren regalar un show muy trendie y nuevo en el Palacio de los deportes: un concierto 360 que los hará visibles por todos lados para que nadie pierda detalle.

Jardín de las Alamas, su más reciente álbum también es el motivo de esta presentación, en la que estaremos escuchando rolas de sus demás emblemáticos discos: Óleos, Navegantes y Ecos. Más que un concierto, será una fiesta de aniversario en el que quieren gozar, revivir etapas de su trayectoria y regalar a sus seguidores un show memorable, si eres fan, save the date.

Lugar

Palacio de los Deportes

Fecha

25 de mayo, 20:30 hrs.

Boletos

https://www.ticketmaster.com.mx/camilo-septimo-mexico-25-05-2024/event/14006047C7191B67?gad_source=1&gclid=CjwKCAjwt-OwBhBnEiwAgwzrUs_8fA_svSXqljunm6ibW2YnR2bO0yi5PZJkw5PF6h_uTeuH5tHVDxoCPw4QAvD_BwE
288 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail