Article

PacManSabritas_dest

40 años de PAC-MAN™ y Sabritas® lo celebra

Imagen destacada: Página oficial Sabritas

Por: Andrea Lea

A 40 años de que Toru Iwatani y NAMCO crearan a PAC-MAN™, uno de los personajes más famosos de la historia de los videojuegos, Sabritas® se una a la celebración del aniversario y creó una dinámica para que puedas ganar un montón de premios.

Sin importar tu edad, lo más seguro es que conozcas a este popular personaje y la idea de esta campaña es exactamente recurrir a la nostalgia que a todos nos causa pensar en todas esas horas que pasamos jugando con el monito amarillo con forma de pizza.

PacMan_gif

El Gran campeonato PAC-MAN™- Sabritas® invita a todos a ser parte de la promoción de la siguiente forma:

• Dentro de las bolsas podrás encontrar tiras con códigos para participar y tener la oportunidad de ganar artículos coleccionables y electrónicos. Entre ellos: Consolas de videojuegos, mochilas y maletas edición especial de PAC-MAN™

• Juego adaptado que podrás encontrar escaneando el código QR incluido en las tiras del empaque

• Colecciona los 100 Tazos® de esta edición especial, incluidos dentro de cada una de las bolsas de la familia Sabritas®

arte_pacaman

En 1980, PAC-MAN™ se convirtió rápidamente en un videojuego icónico, debido a su diseño y concepto innovador; su simpleza, colores y dinámica han brindado millones de sonrisas alrededor del mundo, convirtiéndolo en un personaje de culto, y ahora está de vuelta para su celebración.

La promoción estará disponible del 3 de junio al 14 de agosto de 2020, los productos participantes se encuentran en la tienda de la esquina o supermercado favorito.  Para más información te recomendamos estar atento a las redes sociales de Sabritas®.

Facebook

Twitter

Página oficial

via GIPHY

434 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail