Punk y mucho amor, The Get Up Kids en México

Fotografías: David Zavala

El tiempo es relativo y hay momentos que valen la pena esperar el tiempo que sea necesario, tal ese el caso de la visita de The Get Up Kids en nuestro país. 22 años que valieron cada segundo para el show que pudimos presenciar en Bajo Circuito.
Desde temprano y a pesar del caos de la ciudad, los fans de esta agrupación originaria de Kansas City, se dieron cita para presenciar este mágico momento.
La noche dio inicio con la presentación de Canseco, mientras poco a poco, los asistentes llegaban a Bajo Circuito.
Eui se mostraba emocionado de poder abrir el show de The Get Up Kids. Algunos sentados y otros parados, así disfrutaban del momento previo.
“El Nómada” fue la primera canción en escucharse, seguida por “Todo está mal”; así poco a poco el público iba arribando al foro.
Aunque la audiencia era poco hasta ese momento, los músicos se mostraron contentos de poder abrir el show de una de sus grandes bandas favoritas.
Entre las canciones que pudimos disfrutar se encontraron “Me salvaré”, “El tiempo y la ciudad”, “Me enseñaste mal”, “Sale el sol”, ”Sólo quiero” y “Sentado aquí”.

Canseco_david03

 

Los músicos salieron del escenario y tuvieron que pasar unos cuantos minutos para que el momento que muchos fans esperaron durante muchos años, finalmente fuera una realidad.

El show dio inicio con «Holiday», mientras que el vocalista hacia mención de los 22 años de espera, prometiendo un gran show.

La energía comenzó a desbordarse desde un inicio, mientras que Bajo Circuito ya se veía casi a su máxima capacidad.

«I’m a loner dottie, a rebel», «Stay Gold, Ponyboy», «The One You Want» , «Woodson» y «Valentine», fueron algunas de las canciones que pudimos disfrutar al principio.

Sin duda uno de los momentos más emocionantes de la noche fue la interpretación de «Forgive and Forget», el público no podía contener la felicidad dentro de ellos.

GetUpKids_David03

La banda hizo un pequeño descanso, salieron de escena, pasaron algunos minutos y Matt volvió solo para satisfacer a sus fans. El resto de los músicos volvieron para I´ll Cacth You, sin duda, el ambiente se tornó un poco nostálgico aunque nadie dejó de lado la emoción. Incluso algunas cuantas lagrimas se podían ver en el rostro de algunos fans.

Para sorpresa de muchos, también pudimos disfrutar de un par de covers; «Close to me» de The Cure y «Beer for breakfast» de The Replacements.

GetUpKids_David01

El show se pasó muy rápido para algunos, posiblemente también para los músicos, quienes disfrutaban de tomarles algunas fotografías a los fans, con el propósito de subirlas a sus redes sociales como recuerdo de esta gran noche.

«Shorty», fue la canción elegida para darle fin a este concierto, que se quedara en el corazón de todos los presentes.

 

 

 

 

753 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail