Article

Caloncho_Emilo 4

A las ocho con Caloncho: show online

Imagen destacada: Archivo RK

Este pasado viernes no hubo cabida para ni un segundo de aburrimiento con el ambicioso show online que ofreció Caloncho de forma gratuita para todos sus fans a través de Sala Estelar: “A las ocho con Caloncho”, pues como siempre, el músico fue más allá de todas las expectativas al producir un espectáculo lleno de sketches de comedia y además interpretando varias canciones al lado de su banda en un estudio muy lindo y acogedor, donde todos vistieron de blanco.

Al inicio apareció Caloncho dando la bienvenida a todo el público en un show que al parecer se llamaba “Caloncho sin Cáscara” y anunció que algunos invitados lo acompañarían. En seguida comenzó el divertido track “Autocarnavalización” en vivo desde un espacio lleno de luces de colores y de plantas, muy a su estilo, que nos puso a bailar. Luego vimos al activista y músico Quique “Quelite” Cervantes, que sería uno de los invitados con más participación en este show, en un sketch que hablaba de ecología pero a la inversa al dar consejos de “cómo hacer más basura” o “cómo desperdiciar más agua” y que irónicamente nos daba la lección correcta.

c3

Antes de este streaming, Caloncho ya había convocado a sus fans para participar con castings de canto y los reunió para hacer una parodia de una final de American Idol que nombró “El Ídolo”, y también hubo cachitos de videos de fans cantando algunas de sus canciones. Después volvió a las canciones en vivo interpretando la balada “Amigo Mujer” y luego apareció el colombiano Juan Pablo Vega para cantar “Real” junto con Caloncho, ambos desde lugares diferentes, pero algo que sin duda fue un momento emocionante y emotivo.

De lo más chistoso y entretenido de la noche fue ver a Caloncho haciendo una imitación muy completa del icónico pintor Bob Ross hasta con voz doblada al español y toda la cosa, además de que también hubo otro segmento donde imitó al famoso programa Art Attack pero que aquí se llamó “Cal Attack”. Entre lo más bizarro y curioso estuvo la aparición de César Millán, mejor conocido como “El encantador de perros” en una especie de comercial, y también una parte donde vimos a Caloncho cantando “Julia” al estilo de Los Muppets.

c2

Entre los demás invitados que destacaron mucho estuvo Carlos Sadness con su canción “Amor Papaya” y una plática muy casual y natural con Siddhartha, y los demás temas que Caloncho interpretó al lado de su banda fueron “Vacación”, “Luna Completa” y “Optimista” para cerrar el concierto ya en un escenario más grande y producido.

Al final apareció Caloncho nuevamente dirigiéndose directamente al público para despedirse y agradecer,  y cuando creíamos que todo había terminado, nos regaló 10 segundos de su próxima canción “Sensei” que se estrena próximamente. Sin duda, el músico nos brindó una producción que es muestra de lo original que se puede ser en una época como la que estamos viviendo, aún sin poder estar juntos, que además estuvo llena de mensajes importantes para pensar. Necesitamos más artistas como él.

c4

1210 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail