¡Adiós amigos! La despedida de Moderatto

Una de las bandas emblemáticas del glam mexico, Moderatto anuncia su adiós, con el tour «Adiós amigos», la banda con más de 20 años de carrera artística termina su ciclo, lo dieron a conocer a través de sus redes sociales, y por ello se despedirán de sus fans con con un concierto en El palacio de los deportes, este próximo 23 de Marzo.

Hablar de nosotros resulta difícil y más ahora que estamos anunciando los últimos shows de la banda, pues se vuelve una labor demasiado complicada. Como lo hemos dicho siempre, MODERATTO es el monstruo de cinco cabezas, pero con todo un ejército detrás: el Moderatto Army.

Moderatto

Moderatto es una banda de rock en español originaria de México. Fue formada en el año 2000 y se caracteriza por su estilo irreverente y humorístico, así como por su imagen glam rock. La alineación original incluía a Bryan Amadeus, Xavi Moderatto, Mick Marcy, Roy Moderatto, Elohim Corona y Olallo Rubio. A lo largo de su carrera, han lanzado varios álbumes y han tenido éxito con canciones como «Márchate Ya» y «Amor Prohibido». La banda ha logrado consolidarse como una de las propuestas más llamativas en el ámbito del rock en español.

Consigue tus últimas entradas aquí

402 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail