Article

CALONCHO_B_F_0382

¡Atención #Cuatroojos! Llegó Alfonso x Caloncho

Usar lentes en la actualidad no es moda, es un estilo de vida, completa parte de una forma de percibir el mundo y de como éste te observa a ti. Es por eso que Ben & Frank se auto-define como “una marca de lentes que ha cambiado la forma en la que los mexicanos compran lentes, con un modelo de negocio nuevo en el país que permite que los precios sean justos y que el producto sea de la mejor calidad”.

Una de las grandes ideas que tuvo Ben & Frank es contactar una imagen que represente su ideología y su estilo de vida, y ésto lo encontraron en el artista mexicano originario de Sonora, Caloncho, quien inspirado en su abuelo Alfonso, creo una línea para la marca titulada Alfonso x Caloncho,  y los define como lentesotes que muy similares a los de su abuelo,  cuyo estilo de los años 70’s influyó en el look and feel de la estética elegida para dicho diseño. Así mismo, el interprete de “Chupetazos” también fue parte de la producción audiovisual de Alfonso x Caloncho.


La colección Ben & Frank x Caloncho tiene un costo de $2,400.00 y está disponible en tres colores distintos de armazón – Caoba, Clarita y Griselda – y puedes personalizar las micas: de sol a entintados, transparentes o con aumento.

Toda gran persona que cuidan su imagen saben que unas gafas pueden vestir un look, no se trata de moda si no de cómo te percibe el mundo y cómo éste te percibe a ti, Alfonso X Caloncho un estilo de los 70’s muy actual.

2365 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail