Tras su exitosa presentación en el Corona Capital en la Ciudad de México, la banda originaria de Chicago, Brigitte Calls Me Baby, publicó su álbum debut titulado “The Future is Our Way Out”, el cual fue producido por Dave Cobb y ganador de un Grammy.
“Hacer este evento en el Corona Capital es un sueño, y nuestras únicas expectativas fueron conectar con el público a nivel energético; buscamos siempre crear un gran círculo de energía con el público que va conectando todo el tiempo alrededor y alrededor del mismo”, declararon en entrevista con Revista Kuadro.
Con toques con inclinación al new-wave, acompañado de guitarras, ritmos oscuros y que logran un contraste con el romance con la voz de Wes Leavins, es que este nuevo álbum se logró construir.
Este lanzamiento cuenta con temas como: “Eddie My Love”, “We were never alive”, y “The future is our way out”, los cuales han logrado conectar con la audiencia, mismos que han recibido elogios por parte de la industria y medios internacionales.
“Con este nuevo álbum el mensaje que quisimos transmitir fue que la existencia y el futuro van de la mano todo el tiempo; nuestra idea principal era compartir que todo va cambiando”, declararon.
Tras varios exitos en escenarios como el Corona Capital, así como dos fechas en el Lincoln Hall de Chicago con todas las entradas agotadas, y sus actuaciones en el Summerfest y el Lollapalooza, la banda se encuentra en una gira que incluye Austin, Texas, Washington, DC, y Tokyo en febrero de 2025.
“Consideramos que este momento de la banda se podría definir que se encuentra en transición y con sonidos con influencias bien definidas y marcadas; estamos explorando mucho sobre los sonidos. Toda nuestra música está transición”, concluyeron.
Por Haniel Mata