Deprecated: Function create_function() is deprecated in /var/www/wp-content/themes/tana/functions.php on line 1
Bruses y Emjay: Estamos recargadas de energía | Revista Kuadro

Bruses y Emjay: Estamos recargadas de energía

El domingo pasado las artistas mexicanas tuvieron el honor de presentarse en el evento de “Gamergy” y pudimos platicar con ellas antes de su presentación, no olvidemos que también las artistas son reconocidas por sus participaciones en Amazessions y RompeMX.

EMJAY es una artista de Guadalajara, Jalisco que comienza a abrirse camino en el mundo del Trap y del urbano. En 2022, EMJAY fue invitada de honor para participar en el show de la argentina Cazzu en Frontón México, ubicado en la zona centro de la CDMX. La artista mexicana fue arropada por un público de más de cuatro mil personas que estuvo atento durante toda su presentación.

“La verdad es que me encuentro emocionada por esta oportunidad, el trabajo que he realizado años atrás se ve reflejado con estas grandes presentaciones, me emociona poder disfrutar de estos momentos”.

Emjay

Bruses originaria de Tijuana, es una artista que con apenas 25 de años, está rompiendo los esquemas de la industria musical y los estigmas del género pop alternativo, por lo que se le conoce como una de las artistas iniciales que construyen al pop alternativo moderno en México. En el 2022 sacó su álbum “Monstruos” que contiene las canciones “Dueles tan bien”, “I like 2 be” y “Té de piña” que se popularizaron rápidamente.

“Siempre espero que mi música sea un lugar seguro para ser quien eres, para mi es muy importante la parte de ser quien eres desde enseñar tus miedos, tus vulnerabilidades y solamente sé tú, con todo lo que escribo quiero transmitir un poco mi experiencia”.

Bruses

Las artistas mexicanas han trabajado y estos últimos años se ve el esfuerzo que han realizado, sus grandes presentaciones las han catapultado a ser invitadas de distintos y reconocidos artistas.

“Estamos felices por esta gran oportunidad, será un evento lleno de sorpresas, en el cual podrán escuchar nuestras más recientes canciones y lo mejor es que podremos convivir con nuestro público, que es lo más agradable e importante de todo esto.”

Bruses, Emjay

Por: Leo López Durán

298 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail