Chile y The Criminal Sounds acompañan a Tiësto en su regreso a México

La cuenta regresiva terminó. Tiësto vuelve a México este 23 y 24 de octubre para presentarse en Arena Monterrey y Arena Guadalajara, en dos noches que también darán espacio a la electrónica hecha en México.

Las dos fechas contarán con la participación de proyectos nacionales que se sumarán a la programación completa de cada show, conectando distintas propuestas en un mismo escenario.

Para el 23 de octubre en Arena Monterrey, The Criminal Sounds será el encargado de abrir la noche, seguido de Chile como direct support, el set inmediatamente anterior a Tiësto. Un día después, el 24 de octubre en Arena Guadalajara, The Criminal Sounds repetirá como acto de apertura, mientras que David Tort tomará el rol de direct support.

Con más de tres décadas de trayectoria llevando su música a clubes, festivales y grandes escenarios alrededor del mundo, Tiësto llega a Monterrey y Guadalajara en un fin de semana que reunirá a distintas generaciones de público electrónico.

Fechas y artistas invitados:

23 de octubre de 2026 – Arena Monterrey

Direct support: Chile

Artista de apertura: The Criminal Sounds

24 de octubre de 2026 – Arena GuadalajaraTiësto

Direct support: David Tort

Artista de apertura: The Criminal Sounds

Somos una revista especializada en música con 15 años de trayectoria.

Música sin algoritmo

contacto@revistakuadro.com
prensa@revistakuadro.com
Zeen Subscribe
A customizable subscription slide-in box to promote your newsletter
[mc4wp_form id="314"]