Article

Rihanna

Coldplay, Rihanna y Katy Perry candidatos para actuar en el medio tiempo del Super Bowl 2015

La NFL ha contemplado a Rihanna para actuar en el medio tiempo del superbowl 2015, otros de los que están en la mira son Coldplay y Katy Perry pero debido a que el cuarteto inglés tiene una agenda ocupada por esas fechas y la cantante seguirá de gira lo más seguro es que el lugar lo obtenga la primera artista mencionada. Eso no quiere decir que estén descartados, aún está por verse.

¿Podrán aparecer juntos? como el show anterior de Bruno Mars con los Red Hot Chili Peppers,que aunque no resulto como se esperaba y Bruno le robó foco a los Red Hot; es posible que aparezcan dos bandas o artistas compartiendo escenario, recordemos que la dominicana y la banda de Chris Martin tienen una colaboración y están trabajando en una pista nueva.

Lo novedoso de esta próxima presentación es que la NFL pidió a los artistas que, para tocar en el juego, paguen los gastos de producción, viaje y hospedaje, según el Wall Street Journal; así que la cuestión sería que tal vez se presente quien pague más, será una lucha de dinero para ganarse un lugar en el medio tiempo y ¿quién no quisiera presentarse en este evento?

El Super Bowl es uno de los eventos deportivos más importantes del año con mayor audiencia y público; lo que emociona a muchos es el espectáculo de medio tiempo porque siempre han ido bandas o cantantes de prestigio y los shows son espectaculares. El descanso del juego de fútbol americano es interesante porque no sólo es visto por los aficionados al deporte, es el momento en que los televidentes y espectadores que no entienden el juego pueden observar a sus cantantes favoritos o de moda por este medio, aunque sea sólo unos minutos.

Entre los mejores shows de medio tiempo han sido el de Madonna, Black eyed peas, los Rolling Stones, Paul McCartneyThe Who, Beyonce, U2 y el fallecido Michael Jackson. Aunque sólo es cuestión de gustos, más artistas han pasado por este escenario, que suele ser la mejor plataforma para su popularidad  y de sus sellos discográficos, el protagonismo en medios importantes de comunicación en general es bueno para su fama y el aumento de la venta de sus discos.

 

771 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail