Comienza el mes del Pride con la nueva canción Amazon Original de Sam Smith

Amazon Music presenta con orgullo el Amazon Original, «Beautiful», interpretada por el icónico ganador del Grammy, Sam Smith. Esta canción se hizo famosa a través de la voz de Christina Aguilera y fue escrita por la compositora y músico Linda Perry.

En esta nueva versión, Smith aporta un nuevo significado a este clásico con una actuación impresionante, impactante y llena de alma.

«He sido un gran fanático de Christina desde siempre y nunca olvidaré la primera vez que escuché ‘Beautiful’ y cómo habló personalmente conmigo», dijo Smith. «La canción es un verdadero himno de aceptación y sigue inspirándome con su importante mensaje de nunca dejar de celebrar quién eres. Me siento honrado de tener la oportunidad de ofrecer mi versión».

Sam Smith

El Amazon Original de Sam Smith lidera «PROUD», la lista de reproducción de Amazon Music que presenta música nueva de creadores LGBTQ+. «PROUD» se presenta junto a listas de reproducción populares para el Mes del Orgullo, incluyendo «Pride Hits», «Pride Classics» y «Orgullo*.

Además, la celebración del Mes del Orgullo de Amazon Music incluirá varios eventos transmitidos en vivo en el canal de Amazon Music en Twitch. Big Freedia hará una aparición como invitada en la Mesa Redonda de Rotación semanal el 21 de junio para discutir más sobre la historia del New Orleans bounce, compartir información sobre su próximo álbum y hablar sobre temas importantes para la comunidad de hip-hop LGBTQ+.

City Sessions participará en la celebración del Orgullo con una actuación en vivo en la azotea transmitida en vivo, con la participación de Chappell Roan, el Artista Revelación del Mes de Amazon Music. Para dar inicio al fin de semana del Orgullo en Nueva York, la transmisión en vivo incluirá una entrevista con Roan, una actuación en vivo y un set de DJ frente a una audiencia íntima.

Esperen pronto más anuncios de los contenidos especiales de Amazon Music

822 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail