Conociendo a Genis, el futuro de la música

Genis es el nombre del proyecto musical que hace uso de la inteligencia artificial para brindarnos nuevas posibilidades de crear, percibir y disfrutar de la música  aprovechando la tecnología que tenemos a disposición hoy en día.  

El proyecto está conformado por Valentina Moretti y Héctor Genis quienes se dieron a la tarea de formar un equipo de colaboradores para llevar a cabo el desarrollo de un algoritmo que va aprendiendo de los hábitos de composición de sus creadores por medio de la inteligencia artificial.

Valentina Moretti, Genis y Lasser Drakar están haciendo historia en la Música Electrónica con esta canción única, no hay nada como esto en el mundo de la música, es la primera en su tipo, una mezcla de talento Humano y una Máquina que aprende de sus creadores, al implementar un algoritmo que utiliza el aprendizaje automático para seguir evolucionando.

Hay más de lo que parece en esta producción musical y el lanzamiento se conforma de 2 versiones, la versión Humana y la versión hecha por la Inteligencia Artificial.

Por: Leonardo López Durán

709 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail