Skullcandy nos comparte todos los detalles sobre su último modelo: los CRUSHER ANC, los únicos audífonos que combinan las tres tecnologías clave de la marca: bajos sensoriales, cancelación activa de ruido y Personal Sound. ¡Prepárate para descubrir una nueva dimensión de sonido con los CRUSHER ANC!
Aquí te contamos las características que hacen a los CRUSHER ANC, los audífonos que necesitas para mejorar y ampliar tu experiencia en sonido, ya sea para prenderle a tope a tu música favorita o disfrutar de tus películas.
- Bajos Mega Potentes: Los CRUSHER ANC te ofrecen una nueva forma de sentir el sonido a través de los Sensory Bass, con los cuales tus audífonos emiten una una vibración única cuando suenan los graves. Lo mejor es que tú mismo puedes controlar las vibraciones deslizando el control hacia arriba o hacia abajo.
- Sonido Personalizado: Cada quién escucha de manera distinta y tus audífonos se adaptarán a tus necesidades, ¿Cómo? A través de la app Skullcandy, con la cual se podrá analizar tu audición y sintonizar perfectamente con tus CRUSHER ANC y tu perfil de sonido único, brindándote un nuevo panorama para tu música, escuchando partes de tus canciones favoritas con mayor nitidez, como si estuvieras encontrándola por primera vez.
- Tu controlas el ruido a tu alrededor: La ciudad siempre está en movimiento y el sonido de lo que sucede puede que arruine tu rola favorita, con la tecnología Active Noise Cancelling puedes filtrar el ruido externo, haciendo que tu canción suena extremadamente nítida y limpia.
- Rastreador incluido: La herramienta consentida para los despistados. Gracias al rastreador Tile que viene incorporado a ellos te permitirán localizarlos fácil y rápido. Consulta la app Tile en cualquier momento para identificar la ubicación de tus audífonos.
Además, los CRUSHER ANC cuentan con tecnología inalámbrica Bluetooth, mas de 24 hrs. de batería, control de llamadas y un diseño increíble con una funda para viaje.
Si, al igual que nosotros, eres fan de las live-sessions, te recomendamos darte una vuelta a la página de Skullcandy para ver lo que tiene preparado el Skullcandy Studio