Daniel Quién: Mi amor casi imposible

Platicamos con Daniel Quién que se encuentra de estreno y hoy en día es consolidado como uno de los cantautores más arriesgados de su generación, el cantautor de Mazatlán nos trae una composición que funciona como una experiencia sensorial.

“Para mi el estreno de este nuevo álbum ha sido una gran experiencia las letras suenan a mi y plasme la idea de quien soy y de la manera en que me arriesgo a la hora de grabar y escribir”.

Daniel Quién

Daniel Quién es un artista que sorprende con cada nuevo trabajo artístico, pues lo mismo es capaz de crear un disco de psicodelia conceptual, que entregarnos su reinterpretación del regional mexicano, como ocurre en su nuevo disco, «Nostalgia Banda», del cual hoy se desprende el sencillo “Mujer, Eres Letal”, composición que constituye toda una experiencia para el escucha.

“Hay un ejercicio de años con este sencillo y este álbum, de como me gusta escribir canciones y de como rimar, Mujer eres letal va dedicada a alguien que suele ser inalcanzable, la experiencia viene desde que me estaba enamorando de mi actual novia y busco plasmar lo que sentía en ese momento”.

Daniel Quién

En cuanto al proceso de “Mujer, Eres Letal”, es una de las canciones favoritas del artista, pues recorre por muchos estilos y géneros, además de que está diseñada para ocupar varios lugares del espacio auditivo.

“Cuando la escribí, consulté a varios músicos y amigos, no para que me dieran su opinión de ella, sino que me contaran cómo se sentía. Fue una experiencia muy agradable construir alrededor del sentimiento y de las emociones de otras personas”.

Daniel Quién

Mujer, Eres Letal cuenta con un video protagonizado por una pareja, la cual retrata a la perfección existe en el coqueteo y el papel femenino está encarnado por una modelo con el look tradicional, la cual es cortejada por un fotógrafo, quien no sólo busca capturar su imagen, sino su atención; por acá te lo compartimos.

Por: Leonardo Durán

1101 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail