Dekmantel llega por primera vez a México

Dekmantel se ha consolidado como un pilar en la música electrónica, siendo no solo un festival celebrado en Ámsterdam, sino también una disquera influyente y un proyecto DJ que ha logrado anticipar los tracks que resonarán en la escena musical mundial en los próximos años.

La noche del 1 de noviembre será epica ya que Dekmantel Soundsystem llegará por primera vez a la CDMX y será liderado por Casper Tielrooij, uno de los fundadores del festival Dekmantel. Por su parte, Tielrooij es aclamado por su habilidad para descubrir y presentar joyas musicales, consolidándolo como uno de los más grandes promotores de la música electrónica en la actualidad. ¡Una oportunidad única para disfrutar de sonidos que difícilmente se repetirán!

Además, con la presencia de KAMMA & MASALO, una poderosa dupla que ha recorrido los escenarios de Europa y Asia, y que se presenta por primera vez en México. Su estilo fusiona el eclecticismo de la escuela de Ámsterdam con un profundo respeto por los orígenes de la música dance, creando una mezcla vibrante entre lo clásico y lo contemporáneo.

Como miembros destacados de Rush Hour, una disquera emblemática europea, han lanzado música propia y curado compilaciones que han dejado huella en la escena musical. En 2023, KAMMA & MASALO inauguraron el primer bar Hi-Fi en Ámsterdam, DOKA, inspirado en los bares de escucha japoneses. Su talento los ha llevado a actuar en festivales reconocidos como Kala, Wonderfruit, Rainbow Disco, Paradise City y Primavera, e incluso han tenido su propio escenario en el último Dekmantel.

Este evento será presentado por OLAMOR, una productora que se destaca por crear eventos inclusivos y transformadores, fundamentados en cuatro pilares esenciales de la cultura club electrónica en México: amor, unidad, respeto e igualdad.¡No te pierdas esta experiencia única el 1 de noviembre en la CDMX!

¿Dónde?

Pasagüero – Motolinia 33 – Centro Histórico de la Ciudad de México

341 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail