Disco Málibu lanza «Radar», el primer single de su nuevo álbum «The Dream»

Luego del  lanzamiento de su último sencillo “Infinito” producido bajo el sello 27 Records de la mano de Camilo Séptimo y tras hacer cambios en su alineación, la banda mexicana de electro pop  Disco Málibu estrena nuevo sencillo.  

“Radar”, es el primer single que se desprende de su nuevo material discográfico The Dream, una colaboración con la cantautora Aduna trabajado de forma independiente. 

Arte por: @florian_mographs

“Siempre estamos en busca de nuevos proyectos; como hacer remixes a bandas amigas y que nos gustan, colaboraciones para los nuevos temas entre otras cosas. Alex conoció a Montse porque vivía en un estudio donde ella ensayaba con su anterior proyecto, meses después decidió escribirle para ver si quería colaborar con la banda, ella escuchó la propuesta y accedió con gusto.” Disco Málibu

La letra de Radar explora ese sentimiento de que algo muy bueno está sucediendo en la vida, que emociona tanto que no lo quieres compartir con nadie para no darle mala suerte. “Es una referencia hacia una persona que conocí y me seguía a cualquier parte que iba”, cuenta Aduna. 

La canción está producida, grabada, mezclada y masterizada de forma independiente por Disco Málibu, mientras que la letra y armonías corrieron a cargo de Montse Aduna

¡Sigue a Disco Málibu en sus redes sociales! Facebook, Instagram y en Spotify.

322 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail