Article

Ozzy_Osbourne_4

Divorciarse de un músico suele ser buen negocio

Hace unos días Ozzy y Sharon Osbourne anunciaron, que después 33 años de matrimonio, éste llegaba a su fin, así lo dio a conocer E! Entertainment. Ha trascendido que el divorcio  está pactado de muto acuerdo, es decir no habrá pleito por la fortuna que asciende a 440 millones de dólares.

Es por eso que nos dimos a la tarea de investigar los divorcios más costosos en la música internacional y esto fue lo que nos encontramos.

  • Neil Diamond

Neil Diamond, cantante estadounidense duró 25 años casado con Marcia Murphey, sin embargo, decidieron finalizar su dulce matrimonio en 1994. La ahora ex esposa del intérprete de “Sweet Caroline”, que seguramente tu madre ponen los fines de semana, exigió la corta cantidad de 150 millones de dólares como reparación civil. Según Forbes, indica que ella se quedó con casi la mitad de la fortuna de Diamnd.

Neil Daimond

  • Madonna

La reina del pop, Madonna le pagó al cineasta británico, Guy Ritchie, la sencilla cantidad de 80 millones de dólares como pago compensatorio por los casi ocho años que se mantuvo de pie su matrimonio. Asimismo, la cantante estadounidense tuvo que darle una casa y un pub en Londres, Inglaterra.

Madonna

  • Paul McCarney

Después de superar la muerte de su primera esposa, Paul McCarney inició una relación con Heather Mills quien no le importó la bella boda en Irlanda y en 2006 inició una batalla por 250 millones de dólares, sin embargo, el ex Beatle sólo le otorgó 48.6 millones.

Paul McC

  • Mick Jagger

Una de sus satánicas, Mick Jagger se divorció de Jerry Hall, una top model luego de 22 años juntos en 1999. La modelo se hartó de las infidelidades y escándalos del rockero a costa de casi 20 millones de dólares.

Mick Jagger

Como verán los divorcios entre las celebridades en general, suelen ser muy costosos, antes de iniciar una vida con alguien deberían de analizar a conciencia a sus futuras parejas.

311 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail