El Clan es uno de los pilares dentro de la escena Goth en nuestro país, desde principios de los 90 han sido parte de la escena underground, sacando al mercado discos entrañables y hoy en día, considerados de culto.
Gustavo Perez, Jaime Chávez, Ruben Olvera, Gerardo García y German Slalom integran la alineación actual, encargada de regresar nuestras mentes y nuestro sentido auditivo a aquel lugar lúgubre de donde emana su obra.
Las bandas como ésta se ganaban un lugar a base de tocadas en vivo, La Batalla de Bandas de Rockotitlan, La Diabla, Rockstock y hasta el Tropi-Rock, fueron lugares donde presentaron lo que para ese momento era la vanguardia musical, con bandas como Santa Sabina y Caifanes llevando el sentir obscuro al mainstream, El Clan se refugió para seguir creando desde las sombras y cuidando que el vulgo no se apropiara de un proyecto artístico, que no podía convivir con las figuras comunes en la industria musical.
El Clan se ha hecho un ente más fuerte y resistente al ácido actual, el proyecto esta protegido y maduro, ahora esta a prueba de los embates de la actualidad y ha evolucionado a ser un ente atemporal, los duendes saldrán de los arbustos para dar testimonio y ser participes de un aquelarre que ha tardado un cuarto de siglo, las animas, los vampiros y los condenados esperan la noche con ansia disfrutar del Azul de Medianoche.
La cita esta pactada para el 24 de junio en las instalaciones del Lunario del Auditorio Nacional y los boletos están disponibles en Ticketmaster, el costo será de $350.00 pesos.