Sobre su estilo despreocupado me refiero a que Tove Lo es la artista pop sueca que ha logrado acercarnos a la noción de mantener un una despreocupación en cuanto a las relaciones sentimentales, bien, también en otros temas habla de estar borracha y high para olvidar pero considero que solo está formando un discursos respecto a los sentimientos de muchas y muchos en cuanto a las relaciones sentimentales modernas.
Con una óptica más libre sobre los »noviazgos» o »las relaciones’, no nos habla de las típicas canciones de amor que tienen un final feliz. Ella retrata de manera rítmica, con elementos propios del pop y buenos arreglos electrónicos como alguien puede terminar contigo pero al final todo está bien y no debes dejar que eso te derrumbe (al menos no por mucho tiempo).
Utiliza de igual forma palabras poco comunes en el pop como »cum», »fuck», «drugs», o »sex». Te muestra como ser un o una chica relajada y no pasa nada si alguien no quiere estar a tu lado de la misma forma en que tu lo deseas, al final de cuentas es un juego de dar y recibir, y por supuesto divertirse. Podría afirma que su música es importante para dejar el temor atrás de sentir algo por alguien y mejor dejarse llevar, pero con una actitud en la cual sí no hay compromiso está cool.
Tove Lo por primera vez se presenta en la Ciudad de México, el próximo 5 de abril y estará en el Pabellón José Cuervo. Las puertas se abrirán a las 20:30 hrs. Los detalles de las entradas están a continuación:
- Los boletos los puedes conseguir vía Ticketmaster
Los precios:
- General: $680
- VIP: $800