Carner, lanza su nuevo sencillo “Hate” un ensayo sin restricciones sobre la vida en sociedad. Un agotamiento de ser negro, un miedo de destrucción de valores culturales y una desvalorización de una sociedad oprimida a lo que afirma Carner, (temo el color de mi piel/temo el color de mi familia).
Esto no es música, que se aliste al playlist de pop, es una interpretación de la furia, potencia y ansiedad de los sentimientos e insuficiencia de las personas de raza negra, pero también un despertar político al rojo vivo.
En palabras de Carner:
Una de las pocas canciones hechas desde un lugar odioso. Estaba enojado con el mundo, asustado y abrumado. No está filtrado. Realmente es solo una corriente de conciencia que construye un entendimiento de que el odio está enraizado en el miedo.
En este mundo de necesidades puede ser el resultado más ambicioso de Loyle Carner hasta el momento, sin embargo, puede operar a las alturas del rap y una producción cinematográfica visceral. La música de Carner se ha colocado entre las más vitales y palpitantes, lo que ha destaco nominaciones a los premios Mercury y Brit, posicionándose en uno de los artistas más queridos en el Reino Unido, sin olvidar el álbum Top 3 de gran éxito comercial y crítico Not Waving, But Browning.
TXT: Julio César Cruces