La semana de Roger Waters, un nombre que es capaz de arrastrar el mismo ruido que el que provoca un festival. Uno de los inmortales, por eso en el Playlist de esa semana, tenemos esas joyas ocultas, porque es muy fácil hacer lo mejor de, porque así hay trescientos discos oficiales, 10000 listas que van a salir, pero eso no tiene sentido, copiaríamos simplemente uno de los setlist de las veces que ha tocado lo mas selecto de su discografía.
Es un inmortal porque podría tocar todo un setlist, sin esas canciones de cajón, que los melómanos improvisados dominan y que de repente dominan las búsquedas en YouTube. Ya el hecho de decidir cual es su mejor obra explica esto, muchos dirán que es The Wall, porque es cuando casi tuvo a la banda en papel de soporte mientras el dejaba fluir una quasi Opera Rock. Otros la magnificencia del Dark Side of the Moon que se ha vendido como poquísimos discos en la historia. HastaWish You Were Here para darle un legado a su amigo caído y perdido.
Porque incluso su trabajo se refleja aun mas allá de estos tres enormes discos. Un paseo oscuro por el trabajo de Waters.