El NEON no deja de brillar

Galería de NEON

Hoy esta nota será diferente, y es que lejos de describir lo que ocurrió anoche, será lo que se vivía en esas noches de los años 80’s. ¿La razón? es que ayer tu tuvimos la oportunidad de transportarnos en el tiempo, donde la chaviza se juntaba a poner una grabadora y ponían los hits del momento o solo ponían a rock 101, a partir de ahí se armaba  la fiesta.

Así comenzó la noche, con la presencia de una banda que en los 80’s rompió estilos con un sonido más fresco que otras que sonaban en su tiempo: NEON.

Que con el pretexto de un tributo a el rock en tu idioma sinfónico, se volvieron a juntar y hacer lo que más les gusta, que es estar frente a la gente y trasmitir esas letras que van desde la sensualidad a lo divertido.

Neón

Dentro de su set list hubo sorpresas, la primera fue con el cover  de The Clash “Rock the cabsha”  invitando a el escenario a Piro que con su grito clásico de “como está la bandaaaa”, hacia que la chaviza se pusiera a gritar. La segunda aparición de la noche fue el maestro  Sabo Romo, el genio que ha hecho que regrese un pedazo de historia ochentera a la actualidad e interpretó un himno: “Juegos de amor».

Más que un concierto fue una noche de esas que se vivían en el viejo rRockotitlán ,Tuti fruti, La diabla, Rock stock; donde neones, caifanes, botellos, peligrosos, humanos y demás  se juntaban y se hacían que la fiestas fueran llenas de luz de NEON.

Aquí les dejamos el setlist de lo tocado anoche:

Untitled

1314 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail