Qué mejor forma de celebrar una festividad tan mexicana como el día de todos los santos, que con el mexicanísimo concierto que Lila Downs nos tiene preparado el próximo primero de noviembre en el Auditorio Nacional.
Así es, vayan preparando el tequila y la garganta porque la intérprete oaxaqueña regresa a la Ciudad de México con su más reciente disco Al Chile, que celebra uno de los ingredientes más usados en la gastronomía mexicana y que merece dicho tributo.
Con canciones de cumbia, sonidero, merequetenge y colaboraciones con artistas como Gepe o Norah Jones, este concierto promete llegar a lo más profundo de nuestras almas mexicanas y regresarnos a la vida entre baile, música y muchos, pero muchos chiles.
Si tú como nosotros no te piensas perder este bailongo, todavía hay boletos disponibles que van desde los 700 hasta los 1300 pesos, sin contar los cargos por servicio. Así que, que no se te suba el muerto, y aparta la fecha porque estamos seguros que Lila Downs festejará como se debe, ¡al chile!