Fabric Club ya prepara su reapertura tras recuperar licencia

Luego del polémico cierre de Fabric el pasado 6 de septiembre, el ayuntamiento de Islington, ha decidido otorgar nuevamente la licencia para abrir el mítico club ingles.

Tras una ardua campaña de apoyo y de varias resoluciones en la Highbury Corner Magistrates’ Court, Fabric logró llegar a un acuerdo con las autoridades para su reapertura.

Según afirma el Islington Tribune, la cita de ambas partes en el tribunal puede finalmente no ser necesaria; al parecer, tanto el club como el ayuntamiento y la policía metropolitana están conversando a puerta cerrada para llegar a un acuerdo y que Fabric pueda recuperar su licencia.

Cameron Leslie, co-fundador de Fabric, dijo al periódico que las conversaciones están teniendo lugar, aunque “persiste un acuerdo de confidencialidad”.

Uno de los principales promotores para rescatar al club es el propio alcalde de Londres, Sadiq Khan quien ha instado a ambas partes a ponerse de acuerdo por el bien de la escena club en la ciudad, con la premisa fundamental de proteger y asegurar al público asistente.

Fabric publicó la semana pasada un nuevo manual de 155 páginas en cuanto a política operacional y procedimientos. En la campaña global para salvar el club y costear los gastos que pueda acarrear el proceso de reapertura se consiguieron más de 160.000 firmas y 320.000 libras.

Hace poco se presentaba una compilación de 111 tracks inéditos con el propósito de que la campaña #SaveFabric alcanzara una mayor audiencia.

Un mensaje en Facebook firmado por Fabric confirma que el club ha recuperado su licencia. El mensaje da gran parte del mérito fue al apoyo global y popular alrededor del icono cultural y musical londinense.

Save-Fabric-protest

840 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail