Festival Amigo 2023: Cartel de lujo para su tercera edición

El Festival Amigo, uno de los eventos musicales más importantes de la escena independiente mexicana, anunció su tercera edición, que se llevará a cabo el próximo 4 de noviembre en el Estadio El León Cuautitlán, en Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

El cartel del Festival está encabezado por León Larregui, uno de los artistas más queridos de México, con una trayectoria de más de dos décadas. También destacan Los Bunkers, la legendaria banda chilena que regresa a México tras una pausa de seis años; Plastilina Mosh, la icónica banda de rock mexicano; Little Jesus, la banda indie más popular de México; y Bandalos Chinos, una de las bandas emergentes más prometedoras del país.

El cartel se completa con las bandas Astronomía Interior, Dawn Avenue, Coolestandie y la banda sorpresa, que aún no ha sido anunciada.

Es un evento para todos los gustos, ya que reúne a bandas de rock, pop, indie, electrónica y más. El festival cuenta con dos escenarios, en los que se presentarán más de 20 bandas durante todo el día.

Los boletos para el Festival Amigo 2023 ya están a la venta en Boletia. El costo de los boletos es de $1.200 pesos para la zona preferente y $900 pesos para la zona general.

En sus dos primeras ediciones, el Festival Amigo contó con la participación de bandas como Siddhartha, Camilo Séptimo, Porter, División Minúscula, Bengala, Reyno, Comisario Pantera, DLD, entre otros.

Este año, el Festival Amigo promete ser una edición inolvidable, con un cartel de lujo que hará vibrar al público asistente.

¡No te pierdas la tercera edición del Festival Amigo, el evento musical que no te puedes perder este otoño! ¡Te esperamos en el Festival Amigo 2023!

Alexz García

653 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail