La gira récord de Harry que se llevó a cabo durante dos años para una audiencia de más de 5 millones de personas en 173 fechas.
Comenzó el 4 de septiembre de 2021 en América del Norte y posteriormente llevó a Styles a presentarse para más de 5.04 millones de fanáticos en el Reino Unido, Europa, Norteamérica, Sudamérica y Australia, convirtiéndola en la cuarta gira con mayores ingresos de todos los tiempos, recaudando y donando a la caridad más de $6.5 millones de dólares.
Claramente Love On Tour ha batido récords, traspasado límites y superado expectativas en sus increíbles dos años de duración y sus 173 fechas, lo que ha afianzado el estatus de Harry como uno de los artistas más grandes e influyentes de su generación.
Emotivamente también se despidió de su increíble banda que lo acompañó en el escenario durante toda la gira, incluyendo a Pauli Lovejoy, Sarah Jones, Mitch Rowland, Madi Diaz, Elin Sandberg, Ariza, Yaffra, Parris Fleming, Kailah Vandever, Lorren Chiodo y Laura Bibbs.
Cada etapa de la gira ha sido un gran éxito tanto crítico como comercial, entre los más destacados shows, Harry realizó 18 noches récord en el Foro de los Ángeles, 20 noches agotadas en el Madison Square Garden, tuvo récord de asistencia en el estadio Wembley, un espectáculo principal en el legendario festival Coachella durante 2 noches que fue aclamado como una de las mejores actuaciones en la historia del festival, además de las dos fechas que realizó en el Foro Sol de la CDMX con un sold out.
El éxito de la gira en vivo se ha visto respaldado por el lanzamiento comercial y el éxito crítico de su tercer álbum Harry’s House que le valió seis nominaciones en los premios GRAMMY número 65. Ganó el prestigioso Álbum del Año y sin olvidar que también fue el Mejor Álbum Vocal Pop del año.
Styles también ganó los cuatro premios Brit a los que fue nominado, incluyendo Álbum Británico del Año (Harry’s House). Álbum que incluye el sencillo principal «As It Was”, que alcanzó el número uno en 33 países, incluyendo 15 semanas en la cima del Billboard Hot 100 de Estados Unidos, además de ser el primer hombre en aparecer solo en la portada de la revista Vogue.
Por: Edwin Garlop