El Té Hatsu, busca conquistar los paladares mexicanos al entrar a Starbucks en toda la República.
Hatsu es una bebida refrescante hecha a base de té con mezclas de frutas exóticas e ingredientes naturales, que ofrecen salud, bienestar y un estilo de vida basado en la búsqueda de experiencias y diseñado para acompañar los momentos diarios de la vida.
Sus ocho sabores son delicados y vibrantes y cada uno se caracteriza por tener un color muy vivo en su botella, siendo el color el insumo más poderoso y la base de su inspiración. Por eso su gama completa de colores es como un arcoíris y su frase de marca es “Dive into the color!”.
Los tres sabores de Hatsu que puedes encontrar ahora en Starbucks, son creados a partir de extracto natural de té blanco.
- Blanco: Bebida con té blanco, sabor a mangostino, bajo en calorias, sin azúcar añadida.
- Azul: Bebida de té blanco, sabor a granada y mora azul, sin azúcar y sin calorías.
- Lila: Bebida con té blanco, sabor a flor de cerezo, sin azúcar y sin calorías
Esta bebida brinda una nueva experiencia a la hora de acompañar los alimentos; se puede disfrutar frío, (o calentarlo), y puedes tomarlo sin culpa, porque tiene presentaciones sin azúcar y sin calorías, o, reducidas en azúcar.
El nombre de esta marca, HATSU, nace de la cultura japonesa; Hatsu significa principio, inspirado en el inicio de un mundo nuevo, un propósito que va más allá del gusto y de las reglas, más allá del color.
Amarás el diseño de sus botellas con colores vivos que parecieran salir de una fiesta mexicana.