La banda de thrash metal norteamericana, Havok, ha anunciado a través sus redes sociales la «separación» en la gira con Megadeth que se tenía planeada junto con Suicidal Tendencies, Amon Amarth y Metal Church, esto debido a un conflicto con el contrato de la gira que ofreció Mustaine Management, de cierta forma injusto o inaceptable. A esto Havok pedía algo mejor pero la respuesta nunca llegó y la decisión tomada ha sido sacarlos de la gira, esto afectando los shows en México que se tenían previstos para finales de agosto y principios de septiembre.
Justis Mustaine (hijo de Dave Mustaine) es el encargado del Management de Megadeth, al parecer también era manager de Havok y el mismo ha declarado que a la banda le falta crecer tanto haciendo negocios como profesionalmente, pero no niega que es una gran banda con buena música.
Aquí parte del comunicado de la banda:
Estabamos muy ansiosos de poder tocar en esta gira, sin embargo, desafortunadamente, Mr. Mustaine ha escogido removernos del line – up. Las razones de nuestra ausencia están directamente relacionadas con la negociación de Mustaine Management, una negociación que ha ido de mal en peor. Estamos autorizados para comunicarles que nos ha sido ofrecido un contrato inaceptable que nosotros hemos rechazado.
Aquí te dejamos su video-clip más reciente. Se trata de «Chasing The Edge», dirigido por Roy Warner: