Los casi dos años que han pasado desde que el artista de Monterrey, Nuevo León, José Madero, lanzó su cuarto álbum de estudio, Psalmos, no han sido de puro descanso y eso lo podemos notar con la cadena de sencillos que ha lanzado desde entonces. En esta ocasión estrena “Invócame”, en la que ataca el tema de las relaciones amorosas de una forma muy ajena a lo que fue el inicio de su carrera.
El último sencillo de Madero lo expande musicalmente y crea una base de balada clásica del pop contemporáneo para después subir la intensidad en la instrumentación y la interpretación vocal.
Líricamente, Madero ha expresado interés por continuar en una ruta mucho más simbólica e implícita, esto con la idea de que el público sea quien interprete los mensajes que el cantautor intenta transmitir de una forma individual.
El lanzamiento de “Invócame” viene acompañado de un video musical en donde el artista regiomontano realiza una interpretación con visuales que llegan a ser oscuros y tétricos por momentos, pero que parecen ser el acompañamiento necesario para otra “canción huérfana”, que es como Madero ha catalogado a este y a todos los sencillos que ha lanzado en la primera mitad de este 2021.
TXT: Edson Peralta