Jungle pone a bailar a CDMX

Una noche de verano lluviosa, pero eso no impedía que la gente se diera cita en el Antiguo Hotel Reforma para presenciar un Dj set delicioso, lleno de baile y fiesta, por parte de uno de los duetos favoritos del público de la ciudad, así es hablamos de Jungle los británicos nos tenían preparada una fiesta sensacional.  

En punto de las 21:00 las puertas del Antiguo Hotel Reforma se abrían, para dar inicio a una noche llena de luces y sonidos electrónicos, que terminaría en la madrugada. Al abrirse las puertas iniciaba el juego de luces y las bocinas comenzaban a retumbar dentro del recinto, al centro del escenario nos topamos con una de las figuras femeninas que su nombre ha ido tomando fuerza dentro de la escena, la encargada de la abrir la noche era Alejandra, mejor conocida como Alena Vox.

La productora mexicana no tardó ni media hora en ambientar y poner a bailar a todo los presentes que se daban cita dentro del lugar. Con pistas pegajosas y sonidos conocidos por el público, calentaba los motores para dar inicio al DJ set de los británicos.

La noche continuaba entre, fiesta, luces de colores y repleta de sonidos musicales estilo  dance, italo, disco, house, trance, entre otros, los fans dentro de la pista de baile cada vez se emocionaba más, dieron las 00:00 hrs. Y llegaba el momento más esperado por todos, con la emoción y felicidad a tope, comenzaba el acto principal.

Los ingleses en esta ocasión serían sólo representado por Josh Lloyd-Watson, quien se dio a notar durante un cambio sobre la pista que dejó Alena Vox sonando, Jungle puso un sabor exquisito y muy tropical, perfecto para todos los que ya estaban enfiestados y disfrutando de la gran presentación, uno de los momentos que más alegró a los presentes fue cuando Josh hizo sonar “Casio” sonaba entre una mezcla experimental, que agradó al público que no paraba de bailar.

Las bocinas no paraban de sonar y retumbaban cada vez más cuando uno de los éxitos favoritos del público sonaba de fondo, se trataba de “Keep Moving” entre luces y baile, la canción encajaba perfecto con el momento que se vivía en esta noche espectacular, la cual Josh cerraba con broche de oro y se tomó el tiempo de firmar algunos vinilos de los presentes, sin duda fue algo memorable y los seguidores quedaron agradecidos, a pesar de que el dúo británico estaba incompleto, pero eso no afectó, la fiesta y baile fue lo que hizo que la noche fuera espectacular.

Por: Leo López Durán

788 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail