Junior H se prepara para hacer explotar el Foro Sol

El cantante de corridos tumbados Junior H se presentará en el Foro Sol de la Ciudad de México el próximo jueves 23 de noviembre. El concierto, que tendrá lugar a las 20:00 horas, será el más grande de la carrera del artista hasta la fecha.

Es uno de los artistas más populares del género regional mexicano en la actualidad. Su música ha sido un éxito entre el público joven y ha ayudado a popularizar el corrido tumbado en todo el mundo.

Junior H, cuyo verdadero nombre es Antonio Herrera Pérez, es uno de los exponentes más populares del género corridos tumbados. Originario de Guanajuato, el cantante ha logrado posicionarse en la escena musical mexicana gracias a su estilo único y sus letras.

Para su presentación en el Foro Sol, Junior H ha prometido un show totalmente diferente a lo que sus fanáticos conocen por redes sociales. El cantante ha asegurado que contará con una producción de primer nivel y que interpretará sus éxitos más conocidos, así como algunas canciones inéditas.

Su carrera musical comenzó en 2019, cuando lanzó su primer sencillo, «Vivo a Mi Manera«. La canción fue un éxito inmediato y le dio un reconocimiento de la industria musical.

En los años siguientes, ha lanzado varios álbumes y sencillos que han sido muy bien recibidos por el público. Sus canciones, que suelen hablar de temas como la violencia, el narcotráfico y la vida en la calle, han sido muy populares entre los jóvenes.

Las entradas para el concierto de Junior H en el Foro Sol están disponibles en Ticketmaster.

¡Te espera una noche inolvidable llena de ritmo y emoción!

Aquí te dejamos unas recomendaciones para que disfrutes de la experiencia:

  • Llegue temprano para evitar largas filas.
  • Use ropa cómoda y zapatos adecuados para caminar.
  • Lleve suficiente agua para mantenerse hidratado.
  • Si lleva niños, tenga cuidado con los tumultos.
  • Respete a los demás asistentes.
414 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail