Desde Vancouver, la banda daysrormay presentan su primer álbum Just Existing a través del sello T?G Music. El trío de chicos de 20 años ha estado tocando desde que tenían 12 años, haciendo de este debut un material especial donde el rock alternative junto al pop muestran el camino del grupo en los últimos años.
La banda está compuesta por los hermanos gemelos Carson Bassett y Nolan Bassett y el vocalista, Aidan Andrews, quien con su hermano (el cuarto miembro invisible de la banda) crea el mundo visual inmersivo que es daysormay. Sus composiciones se muestran como un reflejo de emociones y experiencias personales que consiguen resonar con una generación, en medio de cambios y confusiones, la música deja esa marca indeleble de un sentimiento compartido.
Just Existing ha tardado en llegar. Algunas de estas canciones han existido durante más de 2 años, mientras que otras son completamente nuevas. Ha sido un proceso loco juntarlo todo, nunca antes nos habíamos acercado a un álbum como este, se siente nuevo. Espero que pueda llegar a nuevos oyentes al mismo tiempo que les muestra a nuestros oyentes actuales una imagen más amplia de quiénes somos y qué hemos estado haciendo en los últimos años. Lo consideramos nuestro debut. Se siente como un comienzo. Cometa Aidan Andrews
En este álbum, el público podrá encontrar un aire renovado en la música de daysormay al incorporar sintetizadores y guitarras encantadores, melodías inolvidables y letras ingeniosas. Cambiando entre sesiones de estudio y en casa, este colectivo musical ha estado trabajando junto a personas como Steve Bays (Diplo, Hot Hot Heat, Fitz y The Tantrums).
Toda la idea detrás de «Just Existing» como álbum era que es esencialmente como un un diario. Pequeñas fotos instantáneas tomadas en diferentes partes de un período de crecimiento. Hemos pasado mucho como banda en los últimos años, y sentí que las canciones éramos nosotros revisando de vez en cuando para ver dónde estábamos. El álbum se inspiró en la necesidad de crear algo que nos parezca auténtico.– Aidan Andrews
Hace nueve años, tres estudiantes de sexto grado decidieron hacer frente a los retos que traía consigo la adolescencia para hacer música desde la ciudad de Vernon en Vancouver. Así fue como el grupo poco a poco formó un estilo tanto en composición como en producción dejando prueba de ello en su EP Talk Peace To A Wolf.
Ahora con 21 años, en Vancouver, con un álbum completo en su arsenal, los miembros de daysormay (la fonética inglesa del francés «désormais» que significa «de ahora en adelante») tienen el viento en sus espaldas sin intenciones de frenar.