Article

unnamed

Kevin Kaarl una promesa en la nueva oleada musical

Imagen destacada por: Facebook oficial Kevin Kaarl
Por: Daniel Velázquez

Kevin Kaarl es un cantautor originario de Chihuahua, su estilo musical está conformado por folk y sus canciones contienen letras que producen sentimientos nostálgicos e inspiradores.

El cantante de 20 años, es una promesa en esta etapa de la música y no lo decimos nosotros, lo dicen los números que ha generado en su corto trayecto, y es que ya cuenta con más de 50 millones de reproducciones en Spotify, más de 142 mil suscriptores en YouTube y su video de su sencillo “Mujer distante”  tiene más de 3.8 millones de views, sin duda tiene una carrera prometedora dentro de esta industria.

FB_IMG_1594125210072

Kevin lanzó su EP el año pasado que lleva por nombre San Lucas, un disco que cuenta con siete canciones y que después de su promoción de este trabajo, en mayo del 2020 decide desprender el tema “Cuando te vayas” de su álbum y sacarlo como su nuevo lanzamiento. La letra de esta melodía es un ejemplo de la nostalgia que causan al escuchar sus sencillos.

El cantante mexicano menciona que todas sus vivencias y experiencias que ha experimentado a lo largo de su vida, las llevó al formato de poder transmitirla por medio de la voz y su guitarra, podríamos decir que el experimento le ha salido bien y ha logrado poder transmitir una gran cantidad de sentimientos a todo su público.

No te pierdas el avance en la carrera de este chico, donde estamos seguros que va a seguir sacando más material que te transmita emociones nostálgicas y a la vez te hagan reflexionar cosas de ti vida.

Llénate de nostalgia un rato y ¡¡dale play!!

362 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail