El próximo viernes 2 de junio el Foto Museo de Cuatro Caminos será el techo que cubra y de vida a una fiesta, que como fiel seguidor de la escena electrónica, no puedes dejar pasar.
Por un lado, Kolombo es considerado como un genio del groove, pues su propuesta musical lo ha llevado alcanzar el reconocimiento de productores de la talla de Solomun. Su estilo es único e inconfundible, pues la sutileza que tiene para combinar sonidos de tech house con funk y toques de hip hop, crean atmósferas increíbles para oídos exquisitos.
Por otro lado, Frankey & Sandrino es un dueto que no necesita presentación, cuentan con más de 10 años en la escena con sus diferentes proyectos, cada uno por separado, pero desde hace un par de años decidieron juntar sus estilos para producir y pinchar.
Así que la fiesta está más que garantizada, pues el espacio juega un papel muy importante. Si has tenido la oportunidad de asistir a una fiesta al Foto Museo, sabes a lo que me refiero, y si no, esta es tu oportunidad para volarte la cabeza con excelente música.
No te quedes fuera de este tremendo fiestón y corre por tus boletos con los rp’s autorizados o da click aquí