La colaboración de Buchanan’s y Mancandy será el hit en Arre Festival

En unos días se vivirá la primera edición del Arre Festival, el nuevo festival que celebra la música regional mexicana, y Buchanan’s estará presente para compartir con quienes asistan, recetas con sabores únicos y su versatilidad en la coctelería, misma que lo convierte en una opción ideal para esos momentos en la mesa, al disfrutar de la parrilla y la música, transformando los momentos cotidianos en algo extraordinario.

Además estar presente en el evento, Buchanan’s ha comenzado una emocionante colaboración que celebra la riqueza del género regional mexicano de la mano del cantante, fotógrafo y diseñador de moda mexicano Andrés Jiménez mejor conocido como Mancandy, quien plasmó su creatividad en tres diferentes prendas increíbles de una colección única que será vista por primera vez los días 9 y 10 de septiembre durante el evento.

Para este proyecto, ambas marcas se han concentrado en la identidad mexicana, la música y considerando los gustos de un público joven y creativo. Cada una de las piezas fue confeccionada en México y su producción es limitada, lo que hace de ca da una, elementos exclusivos que pueden ser parte de los armarios de quienes gustan del género regional mexicano e ideales para atraer las miradas en este evento y muchos más que celebren mexicanidad y la música.

“Buchanan’s es sinónimo de unión y de las grandes cosas que suceden. Con esta colaboración recordamos la autenticidad de la música regional mexicana y la sofisticación del whisky a través del estilo y de la moda asociada con este género y que están reflejados en esta exclusiva colección creada por Mancandy, cuya creatividad se plasmó las piezas de la colección que estamos presentando”

Manuel Martínez, Sr. Brand Manager de Buchanan’s para Diageo en México

Cabe señalar que la colaboración entre Buchanan’s y Mancandy en México busca dar una nueva perspectiva a la ropa de alta calidad, impulsando una tendencia con estándares de alta calidad y creación original. Quienes asistan al festival de música regional mexicano que se realizará los próximos 9 y 10 de septiembre. serán las primeras personas en conocer las piezas que forman parte de la colección limitada.

687 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail