La conocimos como vocalista de Nightwish y además de sorprendernos con su belleza, nos impresionó con su voz potente. Al ser poseedora de un talento semejante, Tarja Turunen, emprendió el camino en solitario desde 2008 para hacer de nuestro conocimiento que ella es más que una banda.
Ya con varios discos en su haber -y algunos con ondas navideñas-, Tarja ha demostrado a través de su estilo que los géneros aparentemente opuestos pueden convivir perfectamente, y ¿Cómo comprobarlo? Fácil, el próximo 29 de septiembre en C3 Stage en Guadalajara,
La cantante se presentará en tierras jaliscienses con «The Shadow Shows» para hacer un recorrido músical por sus placas My Winter Strom, What Lies Beneath, Colours in the Dark, The Brightest Void y The Shadow Self que seguro nos dejarán con ganas de escuchar un nuevo disco de ella.
Los boletos los puedes conseguir a través de www.eventbrite.com y los costos van de los $800 a los $1100, este último incluye barra libre, póster, entrada preferente y estará limitado a 40 boletos.