Little Jesus y Ed Maverick volvieron a tocar en vivo

Cuando hablamos de corazones roto o de canciones para bailar, Ed Maverik y Little Jesus tienen la respuesta y en esta ocasión no fue la excepción, pues hicieron retumbar la Curva 4 del Autodromo de los hermanos Rodriguez. 


La noche comenzó al ritmo de Ed Maverick quien con canciones como: «Hola ¿Cómo estás?», «Ensenada» y «Del río» desató la emoción del público,  pues a pesar de que la lluvia comenzaba a caer, no permitió que en los asistentes decayera la emoción y pasión de este show. 


La lluvia se detuvo, pero nos animos no, así que los coros continuaron mientras  la noche comenzó a tomar posición de la curva cuatro y la melancolía siguió aumentando, pues el momento de cantar «Fuentes de Ortiz», «Acurrucar» y «Ropa de bazar» aflojaron los sentimientos y una que otra lágrima se dejó caer.
El fin de ese show se acercaba, pero no son antes una sorpresa que sería la cereza del pastel, pues Daniel Quién acompañaría a Maverick a cantar «Nos queda mucho dolor por recorrer».

Llegó el cambio de set y Little Jesus se apoderó del escenario y arrancó la noche con «Mala Onda»  y «Fuera de lugar», con las cuales nos recordaron la gran banda que son los capitalinos. 


La velada continuó y los éxitos no pararon pues el clímax del show había llegado y al ritmo de «Pesadilla» ,»Azul» y «Tqm» pusieron a bailar a todos los presentes, cada uno sus mejores pasos de baile.


«Nos vemos el próximo año» fueron las palabras que mencionó Santiago antes de interpretar «Gracias por nada», dejándonos en claro que en los próximos meses estarán trabajando en un nuevo disco, el cual seguro disfrutaremos de una manera increíble. 

Aquí te dejamos las postales de aquella noche

661 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail