Article

seeed

Llega el reggae alemán de SEEED a México

El día hoy se anunció un gran concierto para todos los gustosos de un ritmo tan generoso y armonioso como lo es el reggae. El próximo mayo llegarán desde Berlín, Alemania, la agrupación más importante y digna representante de reggae fusión de la casa, SEEED.

Será el martes 29 de mayo, a las 21 horas, cuando suban al entablado de El Plaza Condesa  EnuffEarEased sumados a sus ocho músicos y un DJ en escena para llevar lo mejor de su dancehall.

Para todos los interesados en asistir y deleitarse con exquisito sonido, los boletos saldrán a la venta a partir del  jueves 20 de marzo. Podrán adquirirse a través de la red ticketmaster o bien, en taquillas del inmueble a partir de las 12 horas

REgga

SEEED, es sin duda una de las agrupaciones de reggae más importante de los últimos años, tanto en Europa como en la escena global y será un acto épico el que se realice en la Ciudad de México, ya que es la primera visita de la banda a nuestro país.

Con más de 15 años de trayectoria, cinco placas de estudio y miles de presentaciones en diversos festivales, han sido acreedores de ser galardonados con diversos premios, sobresaliendo el ECHO —premio dado a los proyectos sobresalientes de Alemania— , el cual sido logrado por la banda en tres ocasiones.

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/playlists/21200649″ params=”auto_play=true&hide_related=false&visual=true” width=”100%” height=”100″ iframe=”true” /]

Anticipen la compra de sus boletos y preparen lo necesario para una noche llena de baile, mucho dancehall y mucho reggae.

487 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail