¡Llega un nuevo episodio de Amazessions! Te contamos de quien se trata.

Amazon Music y nuestra querida Alexa nos tienen preparado un nuevo episodio para disfrutar de un ratito bien relax en compañía de Ingratax, quien estará interpretando sus más exitosos sencillos “París y Amnesia”.

Ingrid Fernanda Enríquez Guillén, mejor conocida como Ingratax es una cantante mexicana nacida en Chihuahua e inspirada en la música desde muy pequeña por su abuela, quien le enseño a tocar piano y guitarra.

Además, ha sido nominada en los premios MTV Millennial Awards 2021, pero bueno, no te contamos más para que puedas disfrutar de este nuevo capítulo que Amazessions ha creado bien chévere para ti.

Vivirás esta experiencia con tan solo ordenarle a tu Alexa que abra el Amazessions; al instante ella estará reproduciendo el setlist de la sesión.

Ahora bien, si cuentas con un Echo Show o un Fire Tv, podrás activar la herramienta para poder ver el concierto de una manera interactiva, de este modo poder escoger de que forma deseas vivir esta experiencia, es decir; podrás ajustar el ángulo y seleccionar como disfrutar la mira al escenario.

Qué loco ¿No?

Así que te dejamos el tráiler para que veas un poquito de este próximo cap. También te dejamos el link directo, para que no te compliques buscándolo; incluido el link para que puedas verlo en otras plataformas oficiales.

TXT: Pau Munive

594 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail