Lo que debes saber de Vaivén 2023

Vaivén es un festival el cuál fusiona la música, el arte y la naturaleza, el cual que se llevara a cabo este año el día 29 de abril en Jardines de México, Morelos.

¿Te encuentras preparado para escuchar a tus artistas preferidos este año? SI tu respuesta es sí, te comparto una lista de algunos de los artistas que podrás presenciar este año en Vaivén.

RÜFÜS DU SOL, una banda que es conformada por Jon George, Tyrone Lindqvist y James Hunt los cuales vendrán a presentarnos remixes de su popular álbum “Surrender”

Ben Böhmer siendo una de las mejores estrellas de Alemania viene a compartirnos su asombrosa música electrónica.

CHANNEL TRES el rapero, cantante y productor estadounidense

JESSE BAEZ el artista urbano que desde su corta edad al haberse mudado a Guatemala se vio inspirado por la sinfonía de Motown y el R&B lo cual lo llevo a crear su propia música que nos presentara este 29 de abril.

¿Estas listo para acampar con Vaivén?

En esta edición podrás formar parte del camp Vaivén, tres días que te harán vivir una experiencia única. Para participar correctamente asegúrate de ser respetuoso con todos los campistas y atender las ordenes de los organizadores, por su puesto tendrás que llevar tu casa de campaña la cual cumpla con todos los requisitos.

Para poder formar parte del Camp Vaivén es necesario contar con su boleto de acceso al festival + acceso Camping Individual. El acceso a este comenzará el día 28 de abril de 4 pm a 11pm y la salida será el día 30 de abril desde las 10 am y el lugar debe encontrarse totalmente despejado antes de las 3 pm.

¡No te lo pierdas! Los boletos están a punto de terminarse, no dejes pasar esta oportunidad. Camp Vaivén contara con seguridad de inicio a final así que si estas interesado en asistir ¡Atrévete!, no te arrepentirás, recuerda que lo importante es que te diviertas.

Puedes revisar mas a detalle todo el reglamento en el apartado de “Camp” en la página oficial de Vaivén.

1158 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail