#Loqueviene: llega la décima edición del Electric Daisy Carnival

El festival de música que empezó en el 2014 y que se ha convertido en una de las joyas del panorama festivalero del país, llega a una edición especial de aniversario que contará con 3 días de las mejores propuestas de la electrónica.

Las fechas para esta celebración son el viernes 24, sábado 25 y domingo 26 de febrero. ¿El lugar? Donde siempre, el Autódromo Hermanos Rodriguez (en la Alcaldía Iztacalco, Ciudad de México). Todavía quedan abonos generales y boletos individuales por disponibles, en las taquillas del inmueble o

Cabe decir, que el EDC apareció en la posición 63 en la lista de Dj Mag de los 100 mejores festivales del mundo. Para muestra de su alcance, solo ver algunos nombres de los 170 artistas de talla nacional e internacional confirmados que encabezan este año, entre los que aparecen Alan Walker, David Guetta, Skrillex, Steve Aoki, Paul Van Dyke, Armin Van Buuren, que serán parte de la fiesta más grande de la electrónica del momento.

(Mira el cartel completo por día).

*EDC México 2024 será el primer festival en utilizar Boletos Digitales Ticketmaster SafeTix en nuestro país, los cuales utilizan tecnología de códigos de barras dinámicos que cambian constantemente.

AQUÍ TODOS SON BIENVENIDOS

«Bajo el Cielo Eléctrico, nos reunimos para celebrar la vida, amor, arte y la música. Desde los escenarios, el sonido, la pirotecnia y los performers, muchos elementos únicos son responsables de traer ese mundo a la vida. Te invitamos a caminar, explorar, interactuar y conectar. Imaginación y energía positiva son la moneda de cambio en este lugar.»

447 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail