Los Claxons + DLD + Rebel Cats en autoconcierto

A pesar de que no estamos teniendo visitas de artistas internacionales, poco a poco los talentos localaes se la están arreglando para volvernos a deleitar con su música en vivo y de paso reactivarse un poco, y para eso en las últimas semanas se han organizado varios autoconciertos. Esta vez, OCESA nos trae un mini festival en el Autódromo Hermanos Rodríguez con tres bandas mexicanas clásicas: Los Claxons, DLD y Rebel Cats, que juntos harán un espacio de rock, pop y rockabilly clásico ideal para bailar y cantar.

Van los precios de ambos en la siguiente imagen para que compres tus accesos en Ticketmaster:

69a0c3cc-64c0-442b-b180-3b651936e361

¿Qué veremos? 

Los Claxons: Su último disco fue Maldita Felicidad en 2018, pero apenas hace un mes lanzaron el sencillo «Pedalea«, que esperemos poder escuchar en vivo, pues es una canción acústica que habla acerca del destino y todas las posibilidades malas que pueden suceder en ciertas situaciones.

DLD: Con estos chicos sí nos esperamos escuchar Trascender, su último LP liberado este año, pues a pesar de que estuvieron en el Vive Latino 2020, no pudimos apreciar el material completo, que vale muchísimo la pena por ser un disco conceptual que habla de la trascendencia del ser y la conciencia.

Rebel Cats: Estos maestros del rockabilly en México acaban de celebrar 15 años de carrera musical y en 2019 lanzaron su más reciente compilación de covers Puro Cañonazo, que reúne icónicos tracks de rock noventero iberoamericano. Con ellos no se puede pedir más que mucho baile, energía y clásicos de su trayectoria.

Apresúrate a conseguir tus boletos para este gran concierto, pues no te lo puedes perder.

1197 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail