Music Food: música, comida y moda en un solo lugar

El festival Music Food se llevará a cabo en El Infierno Bar Aragón, ubicado en Av. Hacienda de Rancho Seco, Av Hacienda de Solís, col Nezahualcóyotl. Nace de la idea de músicos de la escena independiente del rock mexicano, con la idea de exponer el talento de diferentes exponentes de música que no tienen el apoyo de una gran empresa que pueda promocionar su arte.

El fin del evento es crear un ambiente agradable, tanto como para las bandas, como para los espectadores, creando una atmósfera diferente a cualquier festival, ya que además de exponer la música, también serán parte, negocios de comida nacional, (tacos, tostadas, enchiladas, tamales, etc.) y por si fuera poco, habrá comidas diferentes al estilo fast-food (hamburguesas, hot dogs, pizza, etcétera).

Como es obvio, la bebida no podía faltar, con mas de 30 etiquetas de cerveza artesanal y pulque curado para diferentes gustos y paladares exigentes… pero, para poner la cerecita sobre el pastel, se le agrega diferentes diseñadores de ropa nacional y artesanos, con el fin de promover la cultura mexicana.

Flyer music food

De la mano de Fierday productions, (que es una casa productora de eventos profesionales independientes), la idea del Music Food es una gran apuesta, ya que habrán mas de 20 bandas participantes, entre ellas la ya conocida banda Celofán. 

Es importante recalcar que la entrada será completamente gratuita, pero, se necesita identificación oficial para poder acceder al recinto. Sólo vas a pagar lo que vas a consumir en comida, ropa o bebida, algo que hace de este evento algo completamente accesible, pues los precios no serán una cosa exagerada como en festivales de renombre.

Así que ya lo sabes, si tu eres de las personas que gustan de buscar nuevas propuestas musicales, de comida de excelente calidad y de la moda, Music Food es el lugar perfecto donde estar este 2 y 3 de julio. No te lo puedes perder

1645 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail