MUTEK México 2023: Una semana de música, arte y tecnología

La Ciudad de México se prepara para recibir la edición número 19 de MUTEK México, el festival de música, arte y tecnología más importante de América Latina. El evento se llevará a cabo del 9 al 15 de octubre en diferentes sedes de la capital mexicana.
El cartel de MUTEK México 2023 está encabezado por artistas de talla internacional como James Holden, Zeta, Richard Divine, por mencionar algunos. Además, el festival contará con la participación de artistas mexicanos y latinoamericanos emergentes.

El festival se dividirá en cinco ejes principales.
A/Visions 1: Es una serie de conciertos que se llevaran a cabo los dias lunes 9, martes 10, miércoles 11 y domingo 15 de octubre en el Domodigital del Papalote Museo del Niño de la Ciudad de México. En esta edición, contará con las presentaciones de Kazuya Nagaya & Ali , M. Demirel & Maurice Jones, Ryoichi Kurokawa, Weidi Zhang, entre otros.
A/Visions 2: Es una serie de conciertos que tendrán lugar en la Explanada del Museo Diego Rivera-Anahuacalli el día jueves 12 de octubre. En esta edición, A/Visions 2 contará con las presentaciones de Hatis Noit & Orly, Anan, Marina Herlop, Mercedes Montemayor & Andreah.Tif, William Basinski & Nika Milano, entre otros.
A/Visions 3: Es una presentación que tendrá lugar el viernes 13 de octubre en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris. Contará con la presentación de fuse*.

OFFF MX: Es un festival de arte, diseño y tecnología que se llevará a cabo el viernes 13 y sábado 14 de octubre en el Auditorio BB.
Nocturne 360 x KIA: Es una experiencia inmersiva que se lleva a cabo el sábado 14 de octubre en Quarry Studios. En esta edición, Nocturne 360 contará con las presentaciones de Plaid, Cashu, Richard Devine & Esteban Azuela, Architecture Social, Club, James Holden & Melissa, Santamaría, Evita Manji, Rival Consoles, Sabrina Ratté, Azu Tiwaline & DJ Plead, upsammy & Jonathan Castro y muchos mas.

Los boletos para MUTEK México 2023 ya están a la venta a través de la página web del festival.
¡Es un evento imperdible para los amantes de la música, el arte y la tecnología!

656 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail