Este sábado 11 de marzo, en el bar Caradura pudimos escuchar de estas tres bandas dejando todo en el escenario. Creando un nuevo sentimiento para todos los asistentes, ya que se podía sentir algo diferente que con sus presentaciones, las luces y la buena vibra que dejaban canción tras canción provocaban en cada uno de nosotros una gran satisfacción. Nos sentimos parte de ellos sin siquiera tocar un instrumento.
El concierto fue abrieron los chicos de Sol Flamingo con alegres canciones pero relajadas a la vez. Nos dejaron con ganas de ir a la playa y se presentaron con grandes éxitos como «Apaxionado» y «Frágil».
Siguieron The Jet Lights, quienes nos pusieron a bailar y cantar con «Constelación», «Supernova» y «Copan». Nos mostraron que tienen muchísimo para dar, aunque fueran un proyecto creado en el 2014. Como ellos lo dicen, sus letras son fresca y profundas y justamente fue en este estado que nos dejaron. Preparados para una noche increíble.
Para cerrar una noche mágica Fármacos nos regalaron un hermoso momento para recordar con temas como: «Belleza», «Quiero Conocer Tu Mundo» y «Lento». Esta banda chilena nos creo otro mundo sin salir de la CDMX. Todos cantamos Estado De Gracia, el disco el que ahora mismo deberías estar escuchando.
Si no habías escuchado alguna de estas bandas te recomendamos que te des el chance de conocerlas. Podrás también sentir la magia de los mundos que crean con su música