No hay lugar como el hogar y no hay festival que nos haga sentir como NRMAL desde hace siete ediciones (algunos lo habrán conocido en tierras regias), y la octava, por supuesto, que será el sábado 3 de marzo del 2018, el año que tanto estamos esperando, ¿dónde? en el ya conocido y querido Deportivo Lomas Altas.
Hemos visto a NRMAL crecer, mejorar, y principalmente ser ese fin de semana (en 2018 solo será un día) que promueve por meses proyectos que difícilmente vas a encontrar en otro lugar, pero que tu mejor amigo ya conocía antes de que se hicieran “famosos” (ajá) y no te lo quiso contar.
Y no hablamos únicamente de música, está también la variedad de comida y bebidas que parecen estar hechas únicas y solamente para el lugar, no nos olvidemos del mercadito… y volviendo a lo obvio, aquella vez que Ariel Pink formó parte del line up; DIIV, Grimes, Phantogram, y aún mejor; un lugar para lo nacional: Trillones, Little Jesus, Simpson Ahuevo.
¿Que por qué estamos esperando tanto 2018? Estos son los primeros confirmados:
Los boletos los puedes encontrar aquí o en La Roma Records, y esto son los precios:
- FASE 3 – $949
- FASE 4 – $1,200
No, no hay VIP. Y sí, puedes llevar a tus primitos under age.
En redes, NRMAL nos promete que el cartel completo saldrá pronto, pero nosotros aquí ya tenemos algunas predicciones… por no decir peticiones, deseos, súplicas.
HOMESHAKE
Proyecto solista de uno de los guitarristas en vivo de Mac Demarco. Si él viene, ¿por qué HOMESHAKE no?
King Krule
The OOZ fue uno de nuestros discos favoritos de este año y NRMAL no interfiere con su gira en Australia que empieza el 5 de marzo, así que, ¿podemos tener esperanza?
Ariel Pink
Tiene nuevo disco, entonces… otra vez, ¿es mucho pedir? (De paso que se traiga a SoKo)
¿Esperaban a Mild High Club, King Gizzard & The Lizard Wizard y Alvvays? nosotros también, pero ya tienen fecha para ese día, y muy lejos de aquí.
En fin, estamos seguros que los organizadores del festival nos sorprenderán como cada edición y en cuanto esté liberado por completo el line up de la edición 2018, Revista Kuadro se los hará llegar y por qué no, en una de esas hasta los llevamos al festival. 😉