El músico peruano de Lo-F, Ohmar con H, estrenó su primera producción musical “canción para después del incendio” donde se adentra en la incertidumbre que genera el futuro después de una etapa de confinamientos intermitentes en el mundo.
El tema sigue un corte indie rock que explora una sonoridad veloz y estruendosa para plasmar el enojo, estrés y caos que generó en algunas personas la pandemia de Covid-19.
En contraste, la letra se concentra de forma metafórica en un estado humano de aislamiento y caos interno, a través de expulsar sentimientos mediante el canto, el dibujo y la risa hasta encontrar un espacio de paz y tranquilidad.
“Creo que Incendio es lo más cercano a esta idea que tengo de ‘indirok’ que me ha salido. Siento que la letra es lo suficientemente abierta para que al escucharla llenes los blancos, creo que sugiere en lugar de afirmar”.
“Canción para después del incendio” se estrenó en una primera versión acústica el año pasado, junto a otros nueve temas con distintos sonidos y temáticas que retratan las situaciones cotidianas por las que pasó Ohmar.
En esta ocasión, la nueva versión de la canción fue producido y compuesto por Ohmar Fernando Cachay Limache, mientras que el master y la mezcla estuvo a cargo de Wilmer Rodriguez Quintana.
Este tema ya está disponible en todas las plataformas digitales para que todas las personas se coloquen sus audífonos y le den play…
TXT: Francisco Juárez