La banda venezolana Okills presentó su “Latinoamérica Supersónica» con gran éxito en el Lunario del Auditorio Nacional. Una noche única para esta banda que en tan poco tiempo ha tenido buena aceptación entre el público mexicano.
Esta vez no fueron taloneros, si no los estelares de la noche . La banda que les diera paso a esta mágica velada fue a cargo de la Los Fascinantes, con un repertorio corto, pero lograron que el público calentara motores.
Mientras era el cambio de instrumentos y movimiento de staff, se escuchaban en el recinto gritos de emoción y de halagos hacia el vocalista de la banda venezolana.
El escenario estaba adornado de manera muy tropical. Diversos instrumentos se apreciaban y lo mejor comenzó cuando se apagaron las luces y el público enloqueció.
Se escuchaba la ambientación como si te encontraras en una selva. La pantalla central proyectaba animaciones y junto con el cambio de las luces, la atmósfera era perfecta. Después de un pequeño intro, arribó al escenario Okills con el tema “Gritarte”. Fue impresionante sentir como el suelo del Lunario vibraba por los brincos del público en conjunto con los de Okills.
La velada continuó con rolas como: “Lo Mejor, Lo peor”, “Céntimos”, “Tiempo”, “ Funcional “, «Asesina», entre otros temas más.
Con duración de una hora y media, Okills enamoró a más de una, era impresionante los gritos de las fans mexicanas.