Article

espumas y terciopelo

Pasajeros, un viaje introspectivo de Espumas y Terciopelo

Fotos: Facebook oficial Espumas y Terciopelo

La banda de Pop Folk Mexicano, originaria de Guadalajara, Jalisco, nos sorprendió con un nuevo álbum, titulado Pasajeros, con el cual nos regalaron 11 canciones con letras mas nostálgicas, directas de su corazón.

Maricha y Memo nos platicaron más sobre este nuevo disco y sus planes a futuro.

Por increíble que parezca, Pasajeros fue un álbum que se estuvo cocinando por años, pues las canciones fueron escritas poco a poco, desde que compusieron su primer álbum en el 2010, pero, ellos no sentían que fuera el momento correcto de sacarlas, hasta ahora.

“Hay rolas que vienen de años atrás, las escribimos desde el primer disco, pero sentíamos que no encajaban con lo que estábamos haciendo, por eso decidimos guardarlas y fue hasta que tuvimos las canciones suficientes, que supimos que era tiempo de lanzar el disco completo”, nos contó Maricha.

El nombre del disco nos hace reflexionar sobre nuestra permanencia en esta vida como “Pasajeros”.

“El álbum se titula Pasajeros, porque todos somos pasajeros en esta vida, y también en la vida de otros”, nos dijo Maricha.

espufb

Podemos decir que este disco es un viaje de amor por la vida con todos los matices que ésta tiene, desde melancolía hasta la dulzura que se ve representada por la miel.

Memo fue el productor de este álbum y junto con Maricha entregaron el corazón en cada canción.

“Él hizo toda la producción de las canciones; fue un año y medio el que nos metimos al estudio para crear este álbum y estamos muy satisfechos con el resultado”, nos contó Maricha

La última canción que compusieron fue “Las abejas”, la cual llegó a la cabeza de Memo, mientras dormía, cuando aún se encontraba en la producción del disco.

“Esta canción llegó a mí en un sueño, recuerdo que cuando desperté tenía la melodía en la cabeza y parte de la letra, fue algo mágico y sabíamos que era la conclusión perfecta a lo que venimos trabajando durante meses”, nos contó Memo.

Además esta producción cuenta con la participación de Daniel, me estás matando en la canción “Niña de mis ojos” y de La Isla Centeno en “Aquí en el sol”, lo que hace a estas canciones aún más especiales.

Los músicos se están alistando para presentar a sus fans este disco, la cita es el próximo sábado 19 de octubre en Bajo Circuito y los boletos ya se encuentran disponibles en Boletia (da clic AQUÍ).

espumas flyer+

“Será un concierto muy bonito, tendremos invitados especiales, será un show muy especial con una vibra diferente”.

Te dejamos con “Pasajeros” para que lo disfrutes de principio a fin.

356 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail