Passenger celebra 10 aniversario de All The Little Lights

El aclamado cantautor británico Passenger celebra 10 años del lanzamiento de su álbum ‘All The Little Lights‘ con la edición especial Anniversary Edition.

El álbum ha sido regrabado y totalmente reimaginado. Ha impregnado estas canciones con otra década de experiencia y sabiduría al contar con la colaboración de Foy Vance, Gabrielle Aplin y Nina Nesbitt.

Con el lanzamiento llega un video completamente nuevo para la grabación de «Let Her Go«, que cuenta con una colaboración Ed Sheeran. El sencillo original fue un éxito global, alcanzando el primer lugar en 19 países y actualmente cuenta con más de 6 mil millones de reproducciones combinadas.

Passenger reflexiona sobre «Let Her Go»: «Es realmente una canción que me cambió la vida. Cuatro minutos de música que cambiaron completamente mi trayectoria. Es tan significativa que pienso en mi carrera en dos secciones: antes y después de ‘Let Her Go’. A menudo la gente me pregunta si sabía que había escrito un éxito inmediatamente después de componerla. «.

Además de «Let Her Go», la edición del décimo aniversario incluye colaboraciones con Foy Vance en «Life’s For The Living» y Nina Nesbitt en «Feather On The Clyde». Incluye versiones de los temas «Things That Stop You Dreaming», «Staring At The Stars», entre otros.

Passenger comparte: «Lo recuerdo vívidamente. Era a principios de 2011 y estaba de gira regional por Australia, tocando en pequeñas salas para un puñado de personas cada noche. Recuerdo entrar en el camerino de un lugar, tomar mi guitarra y tocar el riff de apertura como si lo hubiera escrito años atrás, como si lo hubiera tocado antes. Como si siempre hubiera estado allí. No creo que haya tenido muchos otros momentos como ese«.

‘All The Little Lights (Anniversary Edition)’ estará disponible en todas las plataformas digitales el 10 de noviembre de 2023.

266 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail